Buscan a ladrones de la Variante

tomada de  internet - el nuevo día
La Policía de Flandes está detrás de tres personas que desde hace varios días con armas blancas y de fuego atracan a los conductores que transitan por la variante que cruza entre Espinal y Flandes.

Al parecer, la banda opera con un grupo de informantes, quienes les avisan cuando hay un carro varado en la vía, qué personas van a pie por el tramo o vial, turistas o pasajeros que estén esperando un bus.

“Son tres hombres los que atracan y tienen un informante que se para debajo del puente elevado de la variante y cuando él ve la posibilidad de asaltar a alguien les avisa”, dio el comandante de la Policía de Flandes, capitán Bruno Lozano.-

Agregó el capitán que los ladrones han hurtado dinero en efectivo, celulares, maletas de viaje y hasta joyas. “Sus mayores víctimas son conductores que quedan varados en la carretera”.

El comandante indicó que los ladrones ya están identificados se espera ubicar su lugar de residencia, al parecer, residen en Flandes, en los barrios aledaños a la variante.

El comandante sostuvo que los ladrones cometen los atracos movilizándose en motos y bicicletas. “Solo se han presentado los atracos, afortunadamente no hay personas lesionadas por los hechos”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios