A la cárcel presunto apartamentero

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
A prisión, fue enviado Diego Alexánder Echeverry Saavedra, quien habría intimidado y robado algunos electrodomésticos de una residencia en el barrio Belén. El hombre quien fue llevado a audiencia pública, no aceptó los cargos endilgados, sin embargo, la Fiscalía solicitó su reclusión, la cual fue aceptada por el Juez.

Según se conoció en la mañana de ayer en el Palacio de Justicia, el hombre de 24 años de edad habría ingresado ayer hacia los 2:15 de la tarde a una casa ubicada en la carrera 10 con calle Sexta, a hacer de las suyas, pero los ruidos que produjo alertaron a los dueños quienes lo sorprendieron en el acto.

Según la lectura del Fiscal, el afectado contó que escuchó algunos ruidos en el segundo piso de la casa y que en un principio pensó que eran los perros, pero luego sospechó y vio en una habitación a Echeverry Saavedra, quien ya tenía lleno un costal con sus pertenencias.

El dueño le propinó a Echeverry un golpe en la cabeza, y cuando el afectado se iba a defender, trató de saltar desde el segundo nivel y al no poder, habría extraído de la pretina del pantalón, un cuchillo, con el cual amedrentó a dos personas que ya estaban alertas.

Lo que el hombre no sabía, era que ya habían llamado a la Policía, y cuando estaba a pocos metros de la casa, fue interceptado por uniformados de la Metropolitana de Ibagué, quienes le encontraron en un costal, dos tabletas digitales, dos portátiles, relojes y una cámara digital.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios