Accidente dejó dos muertos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un accidente de tránsito ocurrido entre el Alto de la Línea y Cajamarca, dejó como saldo fatal dos personas muertas y tres más heridas.

Los reportes de las autoridades indicaron que el choque sucedió en el kilómetro 42, sector de Las Marías, cerca del peaje que se ubica entre Cajamarca y Calarcá.

En este lugar un camión tipo cisterna de placa SRT – 369, que transportaba oxígeno, el cual era conducido por Norberto Murcia Villalba, chocó contra un vehículo tipo turbo, de placa WHI – 369, carro que era tenía al volante a José David Giraldo.

En el vehículo cisterna solo iba el conductor, quien resultó herido. Mientras que en la turbo, dos de los cuatro ocupantes, murieron y los otros quedaron ilesos.

Los dos fallecidos de la turbo fueron la menor María Isabel Hernández Cuéllar, una menor de dos años y cuatro meses de edad, y el conductor José David Giraldo, de 54 años., quien presentó trauma craneoencefálico severo y fracturas en las piernas.

Los heridos responden a los nombres de Yorli Leandra Hernández, de 18 años, madre de la niña fallecida y Juan Carlos Castaño Cardona, quien iba como pasajero.

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Ibagué, teniente Diego Montealegre, indicó que aparentemente y analizando lo que se observó en el lugar del accidente, hubo falta de precaución de uno de los conductores, el de la turbo al tomar la curva y a la vez invadió el carril.

“Durante la asistencia a los heridos, la mamá de la menor muerta nos contó que la turbo tenía fallas en los frenos, inconveniente que traía desde Calarcá. Ella le dijo al conductor que era su novio, que parara, pero le dijo que no se preocupara que el bajaba en primera y el carro no respondió y se chocaron”, manifestó el teniente Montealegre.

Los heridos fueron atendidos en el hospital Santa Lucía de Cajamarca.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios