Conductor en presunto estado de embriaguez se llevó tres postes

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El hecho sucedió en la avenida Guabinal con calle 27 y, al parecer, el conductor del Mazda 3 manejaba bajo los efectos del alcohol y con su vehículo se estrelló derrumbando tres postes.

A los residentes en la Avenida Guabinal con calle 27 de Ibagué, un estruendo los despertó a las cuatro y 30 de la mañana de este viernes.

Un fuerte golpe se escuchó en la calle y cuando salieron a mirar qué había pasado, vieron que un carro se había llevado por delante tres postes de la energía.

Se percataron que el causante del golpe era el conductor de un carro, Mazda 3, de placa MNV – 125 de Medellín, quien iba acompañado por dos mujeres y al parecer estaban ebrios.

Los vecinos indicaron que el conductor tras estrellarse intentó huir del lugar, pero las autoridades policiales lo detuvieron.

Tras la revisión del automotor, se encontraron dentro de el varias latas de cerveza y aparentes rastros de sustancias sicoactivas.

Herminia Jiménez, residente en el sector, dijo que escucharon un estruendo en la calle y se levantaron, cuando vieron el carro estrellado junto a un poste de la energía. “Casi se entra a la casa donde quedó parado. Luego vimos que los ocupantes estaban borrachos”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios