Atrapan a portadores de alucinógenos

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Con el fin de mitigar el porte y la venta de estupefacientes en la capital del Tolima, la Policía Metropolitana detuvo a varias personas.

El primer detenido fue John Edward Ospina Fonseca, de 20 años, quien se encontraba en la calle 64 con carrera 23, barrio Fuente Los Rosales 2 y tenía en su poder 58 gramos de marihuana.

De otro lado, en la invasión Las Margaritas, se halló una bolsa plástica transparente cuyo interior contenía 70 envolturas de bazuco, con un peso de 91.4 gramos, la cual era transportada por un hombre que vestía camiseta esqueleto de color blanca, jeans azul, zapatos tipo tenis color blanco, quien al notar la presencia policial la arrojó hacia la quebrada y huyó hacia una zona boscosa.

A su vez, en el barrio La Estación, fue aprehendido José Jaider Villegas Galvis, de 24 años, habitante de la calle, a quien se le halló 4.9 gramos de bazuco.

Luego en la Avenida Primera con calle 17, capturaron a Jan Alfredo Bernal Ortega, de 38 años, a, quien le encontraron 5.5 gramos de bazuco y a Carlos Antonio Bermúdez, de 36 años, portador de 4.5 gramos de bazuco.

Los cinco detenidos y los alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios