Escopolaminado y atracado un taxista

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Apenas los taxistas habían terminado de sepultar a Carlos Andrés Piñeros Vizcaya, ‘Pokemón’, cuando profesionales del volante denunciaron un nuevo caso de violencia contra su gremio. Esta vez un conductor fue encontrado escopolaminado en la vía que de Ibagué conduce a Payandé.

Según información suministrada por un conductor, a Óscar Iván Rojas, víctima de los delincuentes, lo robaron y golpearon en este sector de la ciudad.

“En horas de la noche fue encontrado escopolaminado nuestro compañero que trabaja con la empresa Autosatelital, él fue remitido al hospital Federico Lleras Acosta. También resultó golpeado y despojado de sus pertenencias, por fortuna le respetaron la vida y se encuentra estable y recuperándose”, informó un taxista.

Se conoció que Óscar Rojas iba conduciendo un servicio público de placa WTO-544, cuando fue abordado por desconocidos que lo dejaron a su suerte en inmediaciones de Buenos Aires, a la salida de Ibagué.

Protesta

Conductores de la ‘mancha amarilla’, dieron a conocer que para este miércoles hacia las 11 de la noche, planean una reunión para tratar los temas de seguridad que afecta a los ciudadanos y donde los taxistas se han visto involucrados de manera negativa en los últimos días.

“Invitamos a los compañeros y a la comunidad en general para que nos acompañen en esta reunión, con la presencia de los coroneles, quienes contarán las estrategias a seguir para contrarrestar la ola delincuencial que estamos atravesando los taxistas y comunidad en general”, informó un miembro de los conductores.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios