Dos personas asesinadas en hechos aislados

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Dos personas fallecieron en hechos violentos registrados en igual número de poblaciones del Departamento.

Los siniestros se registraron en la madrugada de ayer y al cierre de esta edición, las autoridades no habían esclarecido las identidades de las víctimas.

El primer caso, según informó el comandante Operativo del Departamento de Policía, teniente coronel Néstor Quiñónez Manchola, se registró en la vereda San Francisco, jurisdicción de San Antonio, donde por peleas entre vecinos perdió la vida un habitante de la región.

El hecho de sangre fue conocido por las autoridades hacia las 11:50 de la noche del domingo, cuando efectivos de la Policía llegaron a este corregimiento, ubicado a dos horas del casco urbano.

“Un caso de intolerancia entre vecinos ocasionó la muerte de uno de ellos, se tiene conocimiento que el deceso de la persona pudo ser a las 7 de la noche”, añadió el coronel Quiñónez

En el Norte

Entre tanto, hacia las 2 de la madrugada de ayer, fue encontrado el cadáver de una persona en la vereda Santa Helena, perteneciente a Anzoátegui.

El Comandante Operativo señaló que debido a la difícil geografía donde se reportó el cuerpo de esta persona, fue complicado (al cierre de esta edición), la identificación del occiso.

“De momento se sabe que el cuerpo de esta persona fue encontrado con impactos de arma de fuego; falta que Medicina Legal haga su valoración”, agregó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios