Taxista ibaguereño no fue escopolaminado

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Luego de conocerse públicamente el caso del presunto taxista escopolaminado el pasado lunes, tanto la Policía Metropolitana como el mismo gremio, este último que en un principio denunció el caso, aclararon que la información dada por el dueño del taxi no era verdadera.

Según José Adenis Ramírez, conductor del carro amarillo, quien en un principio denunció que a Óscar Iván Rojas lo habían encontrado en las afueras de la ciudad, al parecer escopolaminado y sin sus pertenencias, finalmente se conoció que todo se trató de un error.

“Lo del compañero que supuestamente fue escopolaminado fue mentira, al parecer se emborrachó y lo trajeron desde Payandé; estando en el hospital le pidieron que se hiciera las pruebas y no se dejó atender; la versión inicial del robo, la dio el dueño del carro”, indicó el denunciante.

La Policía Metropolitana mediante un comunicado indicó que la información suministrada por la seccional de investigación criminal y con personal del Federico Lleras, a la institución no ingresó ninguna persona escopolaminada; a la vez, la Metib aclaró que el conductor del taxi de placa WTO-544 no permitió la valoración médica.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios