Hombres atrapados cuando hurtaban máquina

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Mediante un operativo policial en la vereda La Sierrita sector El Agrado, en Venadillo, y por información de la red de cooperantes, capturaron en flagrancia a José Alfonso Posada Hernández, de 36 años de edad, bogotano, ocupación conductor y a Luis Hernando Bermúdez Torres, 50 años, natural de Villapinzón (Cundinamarca).

Según los reportes de la Policía Tolima, los dos hombres se movilizaban en el vehículo tipo camión, marca Chevrolet, de placas FUC – 344, color verde sauce, modelo 1984, de estacas, en el cual pretendían hurtar una retroexcavadora, marca caterpillar 416E, de propiedad de Adalberto Osorio Puentes.

La máquina se encontraba alquilada a la Gobernación del Tolima para la “ampliación y pavimentación de la vía La Sierrita – Junín”.

El automotor recuperado avaluado en 120 millones de pesos, quedó a órdenes de las autoridades, mientras que los aprehendidos pasaron a disposición de la Fiscalía 65 Local de Venadillo, por el delito de hurto calificado agravado en el grado de tentativa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios