Quedó libre presunto violador

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Luego de ser detenido el pasado martes en el sector de Picaleña por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad, Diego Fernando Jiménez González, de 20 años de edad, fue dejado en libertad por el Juzgado Octavo con Función de Control de Garantías de Ibagué.

El togado lo dejó libre porque el aparente victimario no tenía antecedentes judiciales, pero seguirá vinculado con el proceso.

Jiménez era requerido por el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Ibagué, que ordenó su captura, porque aparentemente abusó sexualmente en marzo de 2012 de un menor de 13 años de edad, residente en el barrio Yuldaima.

El indiciado presuntamente, conoció a la víctima a través de las redes sociales, entraron en confianza y luego lo citó en su casa, donde habría abusado del adolescente.

Estadísticas de la Policía Metropolitana de Ibagué, indican que en lo corrido de este año han sido capturadas 10 personas por acceso carnal abusivo con menor de 14 años y ocho más por acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios