Joven mató a su mamá e hirió a su abuela en Espinal

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un hombre de 18 años identificado como Juan Camilo Escobar Calderón asesinó de varias puñaladas a su progenitora, Carolina Calderón, de 40 años, e hirió gravemente con la misma arma a su abuela, Inés Sánchez, de 78 años.

El trágico suceso ocurrió a eso de las 3 y 50 de la madrugada de hoy, en la manzana B2 casa 14 del barrio Arkabal, de la segunda ciudad del Tolima. 

Al parecer el joven estaba bajo los efectos de alucinógenos cuando agredió a su progenitora y abuela dentro de su vivienda. 

Según los reportes policiales, una prima del agresor dio aviso a las autoridades, luego de que el joven le exigiera que se metiera al baño "para que no viera el crimen que iba a cometer".

La mujer procedió a llamar a la Policía y estos llegaron al inmueble donde encontraron la funesta escena.

Carolina Calderón era natural de Florencia, Caquetá, y laboraba como docente en un colegio de Coello, además era terapista del lenguaje.

El joven, según vecinos, había estudiado en el Instituto Técnico de Formación Intermedio Técnica y Profesional, ITFIP, del Espinal. 

Luego de perpetrar el fatídico crimen, el hombre trató de suicidarse cortándose las venas, pero en esos momentos fue capturado por la Policía y luego fue trasladado junto con su abuela al hospital San Rafael. 

Allí las autoridades lo vigilan y esperan que le den de alta para llevarlo a un recinto carcelario. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios