Hoteles de Melgar se ‘blindan’

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con el fin de evitar que los turistas que lleguen a Melgar y que el gremio hotelero de este municipio tolimense sean víctimas de la inseguridad, la Policía Tolima creó frentes de seguridad ciudadana.

Lo que busca el programa, es que el gremio de los hoteles, centros vacacionales, hospedajes, se sienta seguro, razón por la cual se han instalado varias líneas telefónicas para que los empresarios, turistas y ciudadanos llamen a la Policía de Melgar en caso de una emergencia o se presente un hecho delictivo.

Para dar inicio a la campaña, la Policía está entregando en los establecimientos turísticos y hoteleros pendones donde se ilustran los números telefónicos del comandante del Distrito Policial, de la estación local, sus números de avantel y los celulares de los cuadrantes.

Los pendones también indican que el hotel, centro vacacional u hospedaje está monitoreado por cámaras, que son vigiladas desde la estación de Policía de Melgar con el fin de que el turista se sienta seguro y el delincuente desista de cometer algún delito.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios