En Espinal alistan sepelio de Carolina Calderón

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A las tres de esta tarde se llevarán a cabo en la Catedral Nuestra Señora del Rosario de Espinal, las honras fúnebres de la profesora Carolina Calderón, de 40 años, asesinada ayer por su propio hijo, identificado como Juan Camilo Escobar Calderón, de 18 años.

La agresión contra la madre sucedió en una casa del barrio Arkabal de Espinal, donde el joven con un cuchillo la atacó mortalmente y a la vez, hirió con el arma a su abuela Lola Inés Sánchez, de 78 años de edad.

La comunidad espinaluna rechazó el acto cometido por Escobar Calderón, quien está interno en el hospital San Rafael bajo vigilancia policial, debido a que fue capturado en el lugar de los hechos.

La gerente del centro asistencial, Nelly Belén Arzusa, indicó que la señora Lola Inés está muy delicada de salud, debido a que sufrió graves heridas en el corazón, abdómen y cuello.

"Ella se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, fue intervenida quirúrgicamente, pero su evolución es muy lenta. En cuanto al agresor, fue atendido por el ortopedista porque se lesionó un antebrazo y esperamos que autoricen una remisión para llevarlo al Hospital Mental de Lérida, donde lo valorará un siquiatra" concluyó la gerente.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios