Frustran fleteo de más de $25 millones en Honda

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un hombre de 48 años retiró $25 millones 510 mil de un banco y cuando los llevaba por la calle para otra entidad financiera, dos delincuentes lo abordaron, le raparon el bolso con la plata, pero en la huida los atraparon.

La Policía de Honda detuvo en la carrera 37 con calle 37, barrio El Jardín, a dos hombres involucrados en un caso de fleteo.

Según los reportes policiales, los detenidos fueron identificados como Cleider Rolando Chica Usuaga, de 20 años, de ocupación conductor y Juan Sierra de 26 años.

Los dos hombres se movilizaban en una motocicleta marca Auteco Bajaj Pulsar, de placa ITU – 36B, de color negro y amarillo, avaluada en siete millones de pesos y tenían en su poder un arma de fuego, tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38  largo, con la cual intimidaron a John Jairo Serna Serna, de 48 años, natural de Filadelfia  (Caldas), a quien le hurtaron la suma de 25 millones 510 mil pesos en efectivo.

Según los reportes de la Policía Tolima, la víctima había retirado la suma de dinero de una entidad bancaria y la llevaba para otro banco, pero en el trayecto fue interceptado por los delincuentes.

Cuando los ladrones abordan a Serna, le quitan el bolso donde llevaba el dinero, pero en el momento de huir la Policía los interceptó y los capturó.

Los dos detenidos, el dinero recuperado, el arma de fuego y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 32 Seccional de Honda, por el delito de hurto agravado y calificado, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios