Accidente dejó 11 heridos

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Un accidente ocurrido en una carretera rural de Alvarado, dejó como saldo a 11 personas heridas.

El percance sucedió en la vía que conduce de la vereda Laguneta al casco urbano, cuando un campero de placa ANC – 500, marca Toyota, modelo 1981, color blanco, se volcó.

El automotor era conducido por Carlos Gentil Parra Lizarazo, de 28 años, residente en la vereda Laguneta, quien salió ileso y su prueba de embriaguez arrojó negativo.

En el carro iban como pasajeros José Alfonso Parra Guayacán, 73 años, quien presentó un trauma en el tórax; Edilma Rodríguez Trujillo, 66 años, residente en la vereda Laguneta, sufrió un trauma cervical moderado; María Ruiz, 58 años, tuvo fractura en el tercer dedo de la mano derecha y un trauma severo en el tórax, estas tres personas fueron remitidos a un centro asistencial de Ibagué.

De otro lado, las otras ocho personas fueron atendidas y valoradas en el Hospital de Alvarado y dadas de alta de inmediato.

Al parecer, el accidente se presentó por fallas en el carreteable, el cual está en mal estado, tiene humedad, no cuenta con señales viales y no está demarcada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios