Atraparon a los de ‘La Colorada’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un total de seis personas dedicadas a la comercialización de sustancias alucinógenas en Melgar, fueron aprehendidas por la Policía.

El operativo policial se realizó luego de varios días de investigación y seguimiento a las personas dedicadas al microtráfico, donde se acordó después hacer un allanamiento ordenado por la Fiscalía 43 Seccional de Melgar, a una residencia ubicada en la vereda San José de la Colorada.

En la residencia rural, los efectivos policiales encontraron en una de las habitaciones 90 cigarrillos prefabricados con marihuana, que arrojaron un peso de 97 gramos positivo para cannabis y sus derivados, equivalente a 90 dosis personales y avaluadas en 180 mil pesos.

En el operativo se detuvo a Jheysson David Cruz Liévano, 24 años de edad, natural de Melgar; Liliana Reina Vanegas, de Cajamarca, alias ‘Andrea’, 31 años; Luis Eduardo Ruiz Bocanegra, alias ‘El Soldado’, 34 años; Janette Garzón Tovar, natural de Neiva, 39 años; Albeiro Alexánder Triana Rodríguez, de Melgar, alias ‘Albeiro’, 31 años; Tania Minelly Jiménez Durán, natural de Bogotá, 20 años.

Los seis detenidos fueron cobijados con medida intramural, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios