Niños se suicidaron en Líbano y Ortega

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En hechos aislados, dos menores de edad, al parecer se suicidaron, uno en el Líbano y el otro en Ortega.

El primer caso sucedió en una finca de la vereda San Isidro Parra, donde fue hallado suspendido de una cuerda el cuerpo sin vida del estudiante Samir Pineda Roncancio, de 12 años, estudiante.

Según el comandante de la Policía del Líbano, Teniente Armando Vivas, la madre del menor momentos antes lo había regañado porque se portaba mal.

“La señora lo regañó, lo castigó, luego el joven salió y momentos después la hermanita de 7 años, lo encontró en un matorral ahorcado”, indicó el comandante.

En lo corrido de este año, es el primer suicidio de un menor en el Líbano, razón por la cual, las autoridades pidieron a los padres e hijos mucha tolerancia y diálogo.

En Ortega

La Policía Tolima reportó que en una finca de la vereda Chapinero de Ortega, fue hallado suspendido el cuerpo sin vida del menor Jeremías Yate Madrigal, de 11 años.

Según lo manifestado por la progenitora del menor, María Ninfa Madrigal, a las autoridades, ella lo dejó haciendo tareas y se retiró de la casa a un lugar ubicado a unos 50 metros, tardándose unos 15 minutos y cuando regresó al inmueble lo halló suspendido del cuello en la habitación.

Los móviles de los dos decesos de los adolescentes son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios