Mujer baleó a su compañero sentimental

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una mujer de 49 años sacó una escopeta y propinó un disparo en una pierna a su compañero sentimental.

El ataque de la fémina, de nombre Nubia Stella Arango Arango, al hombre, sucedió en una finca de la vereda El Tostado, de Cajamarca.

Allí al parecer, la pareja sostuvo una discusión y ella sacó una escopeta de fabricación artesanal, calibre 12, y le disparó al hombre de 44 años, identificado como Baudilio Muñoz Rojas, natural de Cajamarca.

Según los reportes de la Policía de Cajamarca, la agresora disparó al hombre en la rodilla izquierda, lo que originó que fuera llevado al hospital Santa Lucía.

“Este fue un caso de violencia intrafamiliar. Según las investigaciones, la pareja tenía problemas desde hacía dos años. El señor llegó a la casa y la ofendió de nuevo, discutieron y ella le disparó lesionándole la pierna”, dijo el comandante de la Policía de Cajamarca, capitán César Rodríguez.

Y agregó que la mujer fue capturada mientras portaba la escopeta, mientras el agredido fue llevado por sus familiares al centro asistencial del municipio y de allí lo remitieron al hospital San Rafael de Espinal.

La agresora quedó a disposición de la Fiscalía 63 Local de Cajamarca por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, en concurso con violencia intrafamiliar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios