Murió abuela apuñalada por su nieto

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Lola Inés Sánchez, de 78 años, la abuela que quedó gravemente herida tras recibir varias puñaladas por parte de su nieto Juan Camilo Escobar Calderón, de 18 años, y quien a la vez asesinó con la misma arma a su progenitora, Carolina Calderón Sánchez, de 40 años, dejó de existir ayer en la mañana en el hospital San Rafael de Espinal.

La mujer, quien recibió heridas en el corazón, el bazo y el cuello, murió tras dos días de agonía.

Nelly Belén Arzusa, directora de la casa de salud espinaluna, indicó que la señora Sánchez falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Ella nunca estuvo bien, tuvo heridas muy graves en el corazón que le impedían que le llegara sangre a este órgano, se le afectó el bazo y tuvo cortadas en el cuello que lesionaron su arteria yugular”, indicó la señora Arzusa.

Y agregó que la abuela fue ingresada a cirugía el mismo día de los hechos, jueves 18 de septiembre, “siempre estuvo con un respirador, tenía anemia por la gran cantidad de sangre que perdió. Ella no aguantó y falleció”.

Lola Inés Sanchez se convierte en la segunda víctima mortal que dejó el ataque de Juan Camilo, sucedido el pasado jueves en horas de la madrugada, en la casa 14 de la manzana B2 del barrio Arkabal, en Espinal.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios