Balaceras dejan tres muertos

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Un total de tres personas muertas, dejaron dos balaceras que se presentaron en los barrios Modelia y La Cartagena de Ibagué.

El primer caso sucedió en una casa del barrio La Cartagena, donde un hombre le disparó en cuatro ocasiones a la altura del tórax a William Montealegre Rodríguez, de 38 años, quien falleció de manera instantánea.

El agresor al parecer, le disparó a Montealegre Rodríguez, delante de su compañera sentimental.

Por este hecho, fue detenido por la Policía Metropolitana, un hombre identificado como Germán Alonso Rivera Garzón, de 44 años, conocido con el alias de 'El Cusco', quien quedó a disposición de la Fiscalía.

“El agresor como la víctima tenían problemas personales desde hacía varios días. El hombre llegó en la madrugada del pasado domingo a la casa que tiene el número 26, tocó la puerta, la víctima le abrió y le disparó. En ese momento reaccionó el cuadrante y se detuvo al asesino”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Óscar Antonio Gómez Heredia.

Alias 'El Cusco', fue presentado en audiencia ante un juez y el togado determinó enviarlo a la cárcel por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

En la gallera

El jolgorio que se vivía al interior de una gallera ubicada en el barrio Modelia en la capital del Tolima, terminó en puños, bala y muerte.

Dos personas fallecieron luego de una riña en el exterior del establecimiento, en la madrugada de este domingo. 

En la disputa varios disparos acabaron con la vida de Manuel Chagualá de 32 años y Juan Carlos Barrera Palomino de 30.

Allí mismo, un hombre identificado como Benjamín Montealegre Rodríguez resultó herido con arma blanca.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios