Cuerpo hallado en canal de riego El Tesoro en Espinal

FOTO QHUBO – archivo - EL NUEVO DÍA
Una mujer a quien se no se le conoce la identidad fue encontrada muerta y descompuesta en Espinal, mientras el cuerpo de un pescador fue hallado en Alvarado.

Vecinos del sector del canal de riego El Tesoro en Espinal, encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 18 años de edad, en estado de descomposición y desnuda. Al parecer habría fallecido hace varios días.

Los restos fueron trasladados hasta Medicina Legal sede Ibagué, debido a que en Espinal no hay un lugar adecuado para las necropsias en cadáveres que presenten alto estado de descomposición, hasta el momento no se tiene ningún dato de identificación de la víctima.

Las autoridades correspondientes iniciaron la investigación para establecer la identidad de la persona.

Muerte extraña de pescador

Por otro lado, un hombre identificado como Gerardo Huertas, de 57 años de edad, fue encontrado sin vida en el río Chipalo, en la vereda Rincón Chipalo de Alvarado.

Desde muy temprano se fue a pescar y en la tarde no regresó, por lo que sus familiares fueron en su búsqueda y lo encontraron muerto.

“Dijo que se iba a pescar, eso fue en la mañana y en la tarde no aparecía por lo que se fueron a buscarlo”, explicó Francisca Huertas, hermana del fallecido.

Luego de varias horas, el cuerpo fue encontrado en el sector La Mula. “Lo curioso es que el río le daba a la rodilla”, agregó la mujer, quien enfatizó que espera el resultado de la necropsia para conocer si la muerte fue por paro cardíaco o ahogamiento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios