Policía fue baleado en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un intendente de la Policía Metropolitana de Ibagué quedó herido, luego que dos hombres lo abordaran en una motocicleta y le dispararan en repetidas ocasiones.

El hecho se presentó en la glorieta vía al aeropuerto Perales, cuando el intendente John Freddy Ibagón Montes, de 33 años, adscrito a la Unidad de Protección se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha 100 Splendor a recibir en al aeródromo a un extranjero, y fue intimidado por los dos delincuentes que iban en otra moto, marca Pulsar, color negro.

“El intendente iba a recibir al señor japonés a quien debía escoltar cuando lo interceptaron los dos hombres, quienes le exigieron que se bajara de la motocicleta. El intendente hizo el amague de bajarse, pero luego arrancó, luego los delincuentes le dispararon”, dijo el comandante de la Metib, coronel Óscar Antonio Gómez Heredia.

Agregó que estamos indagando lo que pasó. Podemos pensar que inicialmente, “los sujetos lo obligan a bajarse y el intendente continuó su marcha. Uno de los disparos impactó la espalda, pero la herida no lo afectó, fue llevado a un centro asistencial donde se recupera”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios