Ladrones atracaron a tres carros en Rovira

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Hombres armados abordaron a los automotores en la vía que va a la vereda El Corazón, en límites con Playarrica. Al parecer, varios de los delincuentes iban en el carro de servicio público e intimidaron al conductor. Se llevaron dinero y maletas. Un hombre quedó herido.

Un hombre identificado como Gildardo Chávez Hernández, resultó herido con arma de fuego, luego de presentarse un atraco a tres carros, un bus de la empresa Velotax y dos particulares, en la vía que conduce a la vereda El Corazón, ubicada en límites entre Rovira y Playarrica.

Según reportes policiales, en el automotor de servicio público iban como pasajeros varios de los delincuentes, quienes de repente al llegar a la zona donde se ubica la vereda, intimidaron al conductor y lo obligaron a detenerse.

Los pasajeros indicaron que el bus se detuvo, de repente empezaron a salir otros hombres a la carretera, quienes junto con los que viajaban en el automotor hurtaron las pertenencias de los viajeros, además detuvieron a otros dos carros.

“Fue como un retén el que montaron los ladrones en la vía. El conductor de uno de los carros particulares al ver que estaban robando a las personas retrocedió y le dispararon”, sostuvo uno de los pasajeros.

Los afectados indicaron que eran cerca de 10 los ladrones que se llevaron las pertenencias, mientras que el hombre herido fue llevado de urgencia al hospital San Vicente de Paul de Rovira, quien presentaba un disparo a la altura del tórax, pero debido a su estado de salud lo remitieron a un centro asistencial de Ibagué.

Las autoridades policiales indicaron que el hecho se presentó a eso de las 8 de la mañana de ayer domingo.

Luego del atraco los ladrones con joyas, dinero en efectivo, celulares huyeron del lugar de los hechos.

La Policía de Rovira indicó que las investigaciones van adelantadas y que según las informaciones dadas por los afectados y residentes en al vereda, los delincuentes son personas de esta región, porque algunos residentes manifestaron conocerlos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios