Buscan a una familia desaparecida en marzo

tomada de internet  - el nuevo día
Las autoridades policiales e investigativas del Tolima, informaron que analizan qué fue lo que pasó con los tres integrantes de una misma familia, quienes al parecer, desaparecieron en el oriente del departamento desde el pasado mes de marzo.

Según las denuncias realizadas por los parientes de Miguel Ángel Díaz Collazos, Duván Díaz Cruz, un menor de edad y Alejandra Sastagui, al parecer fueron secuestrados el pasado 5 de marzo cuando se movilizaban por Melgar en un carro tipo camioneta, de placa RDL – 224.

Los familiares de los tres denunciados indicaron que se movilizaban desde Florencia con destino a la capital de la República, con el fin de hacer diligencias para la venta de un vehículo.

Uno de los parientes, identificada como María Cruz, dijo que ese día, 5 de marzo, se comunicaron con ellos para saber cómo iba el recorrido, ellos le manifestaron que iban por Melgar, pero terminada la comunicación no se volvió a saber nada sobre su vida.

La familia del agricultor aseguró a Caracol Radio que la última comunicación que tuvieron con los desaparecidos, fue cuando se desplazaban por el departamento del Tolima, cerca del municipio de Melgar y desde esa época no saben qué sucedió con sus seres queridos.

Miguel Ángel Díaz Collazos, según sus familiares es un reconocido ganadero del Caquetá, el menor es su hijo y la mujer su compañera sentimental.

Directivos del Gaula Tolima indicaron a EL NUEVO DÍA que en esta dependencias no hay denuncias sobre la desaparición de estas tres personas en el oriente del departamento.

Los funcionarios manifestaron que indagarán si hay denuncias sobre estas personas en la Fiscalía o ante las autoridades del Caquetá, zona de origen de ellos o en la capital del país, ciudad para donde iban.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios