De una puñalada en el cuello matan a soldado en Herveo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un soldado adscrito al Batallón Patriotas de Honda fue asesinado durante una pelea que se presentó en un establecimiento público ubicado en la esquina de la carrera Sexta con calle Quinta, en el Centro de Herveo.

El militar, identificado como Leonardo Toro Gallego, de 26 años, natural de este municipio del norte del Tolima, residente en el barrio Santander, fue agredido con un arma blanca, cuchillo con el que le propinaron una cortada en el cuello, que lo llevó a la muerte.

El comandante de la Policía de Honda, capitán Julio Olaya, distrito que tiene jurisdicción policial en Herveo, dijo que se presentó una riña en un local comercial: “Allí unas personas pelearon y el soldado intervino para separar a los que estaban atacándose, la pelea siguió en la calle y allí uno de los hombres que iniciaron atacó con el arma al soldado”.

Luego de la agresión, la Policía de Herveo capturó al presunto atacante, quien fue identificado como Wilson Giraldo Tiempos, alias ‘Corozo’, de 20 años de edad, natural de Fresno, hombre que aparentemente salió corriendo hacia la casa de su abuelo después de haber atacado al uniformado.

“El soldado estaba de permiso del batallón, estaba en Herveo con su familia, pero infortunadamente murió de manera trágica”, aseveró el capital Olaya.

Aparentemente el agresor estaba ebrio; según la Policía, él no se acordaba de nada de lo sucedido.

Giraldo Tiempos quedó a disposición de la Fiscalía 36 Seccional de Fresno, por el delito de homicidio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios