Buscan a ladrones de la parroquia de Mariquita

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
La feligresía de la parroquia de San Sebastián de Mariquita le pide a Dios que las autoridades encuentren rápido a los ladrones que se llevaron las limosnas del templo.

El pasado domingo delincuentes entraron a la Casa de Dios y hurtaron. Los ‘amigos’ de lo ajeno así como entraron, salieron sin que nadie se diera cuenta.Mauricio Serna, secretario de Gobierno de Mariquita, afirmó que luego de sucedido el robo se convocó a un consejo de seguridad.

“El padre hasta el momento se ha mantenido callado sobre el tema. Lo que tenemos entendido es que se llevaron de las urnas las limosnas. Este hecho impactó a la comunidad”, acotó el secretario.

Para buscar a los delincuentes comenzaron a realizar allanamientos en sitios de venta de estupefacientes, luego seguirán en otros sectores vulnerables de la localidad.“La parroquia no tiene cámaras de seguridad y en la calle tampoco hay. Ante el robo vamos a reforzar la seguridad en los otros templos de La Ermita, El Carmen, Divino Niño y San José para evitar futuros hurtos”, manifestó el funcionario.

Hasta el momento no se sabe la cantidad de dinero que se llevaron los ladrones o si se llevaron algún otro objeto de valor.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios