No aparece estudiante del Sena de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La familia de Leonel Manuel Ospina León se encuentra desesperada. Llevan una semana sin saber en dónde se encuentra, si está bien, tuvo un accidente o a lo mejor alguien lo tiene bajo presión.

El hombre de 21 años, natural de Ibagué y estudiante de contabilidad y finanzas del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, en Ibagué, salió de su casa el pasado sábado 4 de octubre a eso de las cuatro y treinta de la tarde, manifestándole a sus familiares que se iba para donde su señora madre.

“Salió de la casa ubicada en el barrio Granada e iba para La Florida, dijo que se iba para dónde la mamá. No sacó nada de sus cosas personales. Ese día vestía un jean azul oscuro, zapatillas de color gris y un bus manga larga de color gris”, dijo Mayerli Ospina, pariente de Leonel.

Agregó la mujer, que Leonel iba con sus documentos personales y su teléfono celular. “Ahora tiene el celular apagado, tampoco nos llama y esos nos asusta que no se reporte”. 

Leonel Manuel, mide 1.75 de estatura, es de tez blanca, tiene ojos color café. Sus seres queridos manifestaron que no conocen de problemas personas, sentimentales o que le estuviera yendo mal en sus clases del Sena.

“Es la primera vez que se desaparece. Quiero aclarar que no es cierto que se haya ido con otro hombre como lo han manifestado. Si alguien sabe dónde está que nos avisen a los teléfonos 260 04 15, o al celular 311- 834 5175”, indicó Mayerli Ospina. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios