Sepultaron a comerciante asesinado en Bogotá

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Los familiares de Vladimir Mauricio Marulanda Ocampo, de 38 años, no esperaban que este hombre natural de Fresno y residente en Ibagué, se fuera de este mundo de una manera violenta.

El hombre, comprador de repuestos para carro, fue asesinado cuando estaba en su local comercial ubicado en el centro de Bogotá.

Al parecer, hombres armados con revólveres le dispararon varias veces, dejando sin vida a Marulanda Ocampo, mientras los asesinos huyeron con rumbo desconocido.

“No sabemos quién lo mató, era un hombre trabajador, sencillo. Hacía 10 años se había dedicado a la compra y venta de repuestos de primer y segunda. Le estaba yendo muy bien en el negocio, pudo ser envidia, porque no tenía problemas económicos”, sostuvo una prima del ahora occiso.

Agregó la mujer, que en el momento del ataque Vladimir Mauricio estaba solo en su negocio. “Estamos analizando si lo mataron por robarle la camioneta, el carro no sabemos dónde está y hasta el próximo miércoles nos reuniremos con el investigador para saber más detalles de los hechos”, indicó la pariente.

Los familiares esperan que las autoridades esclarezcan los móviles de la muerte de Marulanda, quien fue sepultado en la capital del Tolima.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios