Accidente de tránsito dejó dos personas muertas

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Dos personas murieron y una más quedó herida, cuando las motocicletas en que viajaban chocaron de frente en el kilómetro 28 de la vía que desde Ibagué conduce hasta Rovira.

El siniestro se registró hacia las 7 de la noche de este jueves, cuando Diego Ferley Marroquín iba en compañía de Jeison Robert González y la motocicleta en que viajaban, de placa NDR 44A, chocó contra otra de placa AAV 25C, conducida por Brayan Stiven Alvis Mendoza, quien también falleció.

Información oficial dio cuenta de que Diego Ferley, de 19 años de edad y natural de Rovira, sufrió una herida abierta en el oído derecho, otra herida abierta en la mano derecha, fractura en su mano izquierda y múltiples laceraciones; infortunadamente este joven falleció mientras era trasladado al hospital San Vicente de esta población.

Entre tanto, Stiven Alvis, de 18 años de edad, también rovirense, sufrió trauma de tórax, trauma craneoencefálico moderado y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, al igual que el otro conductor falleció mientras era remitido al centro asistencial de este municipio del Sur del Tolima.

Finalmente, Jeison González, de 22 años, resultó lesionado tras fracturarse el tabique y sufrir laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Una de las motocicletas quedó incinerada, mientras la otra quedó partida por la mitad, debido al golpe; información suministrada dio cuenta de una posible invasión de carril.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios