Descubren campamento de las Farc en Chaparral

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En operaciones militares desarrolladas por la Fuerza de Tarea Zeus con tropas de la Brigada Móvil 20, fue hallado un campamento con capacidad para albergar a más de 25 subversivos pertenecientes a la compañía Libardo Rojas de las Farc, que delinque en el Sur del Tolima.

El campamento fue ubicado en un corredor de movilidad utilizado por los subversivos, que comunica las veredas Las Mirlas y Manzanares, de Chaparral.

“La ubicación del campamento para albergar a 25 subversivos se dio por labores de inteligencia militar realizadas por las tropas”, dijo el coronel Carlos Hugo Reyes, oficial de Operaciones de la Fuerza de Tarea Zeus.

En el lugar también hallaron ollas, cigarrillos, camas en madera, caminos en piedra para sus comunicaciones, algunos medicamentos y dos canecas de 55 galones, en las cuales fueron encontrados 300 kilos de alimentos, cobijas y plásticos.

Este campamento fue abandonado, debido a la presión que ejercen las tropas sobre los grupos subversivos que delinquen en la región.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios