Encarcelado hombre por presunto abuso sexual de su hijastra

Un Juzgado de Control de Garantías de Ibagué envió a la cárcel a Luciano Sánchez Castillo, a raíz del presunto abuso sexual hacia su hijastra, de 15 años de edad.

La Fiscalía Novena Seccional imputó a Sánchez Castillo, de 47 años de edad, acceso carnal violento, luego de que fueran denunciados los posibles abusos que cometiera a su hijastra en varias ocasiones.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, adscritos al grupo de Capturas de Ibagué, le dieron captura en cumplimiento de la orden proferida por el Juzgado Quinto Penal Municipal.

Luego de haber sido presentado en audiencias concentradas, el capturado fue recluido en la cárcel para varones de Ibagué.

Orden judicial

En la calle 161 con carrera Octava bis, del barrio Protecho en El Salado parte alta de Ibagué, fue capturado Hugo Antonio Rojas Delgado, de 33 años, a quien le figura orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal 1 de Curillo (Caquetá), por el delito de acceso carnal abusivo.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y dejado bajo custodia en la permanente central mediante oficio 6360 de la Fiscalía 7 local de Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios