Tolimense es asesinado a bala en Armenia

TOMADA DE LA CRÓNICA DEL QUINDÍO - EL NUEVO DÍA
Carlos Humberto Nieto Granados, natural de Cunday, fue asesinado de dos disparos en la cabeza en el barrio Milagro de Dios de Armenia.

Nieto Granados, de 23 años, fue ultimado cuando caminaba por una calle del sector, al parecer, por un hombre con el que anteriormente sostuvo una pelea.

Según testigos, la víctima y su agresor tuvieron una pelea, luego de repente se escucharon dos disparos.

Nieto fue auxiliado por personas del lugar, quienes lo llevaron de urgencia hacia el hospital del Sur, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido hacia el San Juan de Dios, donde dejó de existir.

Según los reportes de las autoridades, el ahora occiso tenía el beneficio de suspensión provisional de la pena, tras ser condenado a tres años de cárcel por el delito de lesiones personales.

Asesinato en Espinal

 Un hombre quien laboraba como cobrador de gota a gota, fue ultimado a bala hacia las 12:15 del día en la esquina de la calle 21 con carrera 11, barrio Santa Margarita María de Espinal.

La víctima fue identificada como Luis Eduardo Ramírez Córdoba, de 21 años, natural de Bogotá, quien según las autoridades, se movilizaba en una motocicleta marca Honda y fue abordado por dos hombres que iban a pie y le dispararon. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios