Más vigilancia para el Amina Melendro

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Padres de familia, directivos docentes y alumnos del colegio Amina Melendro de Ibagué, pidieron a las autoridades prestar más vigilancia en los alrededores del plantel educativo.

La petición se hizo luego que dos estudiantes y dos docentes fueran atracados en las afueras del centro educativo y se les llevaran sus pertenencias y unos instrumentos musicales.

Según los relatos de las víctimas, los delincuentes saltaron de un árbol, vestían camisetas del Deportes Tolima, las abordaron e intimidaron con unas armas blancas, quitándole a las estudiantes dos violines avaluados en la suma dos millones 800 mil pesos, mientras que las profesoras de un raponazo les quitaron las carteras y a las cuatro los teléfonos celulares.

Sandra Varón, rectora del colegio indicó que ha pedido a la Policía Metropolitana acompañamiento en la zona para evitar que los estudiantes sean víctimas de los delincuentes, pero no hay apoyo.

Según la directiva ya han pasado varios episodios donde los estudiantes son atracados, pero no hay vigilancia permanente en la zona.

Una maestra quien pidió reserva de su nombre, dijo que el pasado mes de febrero solicitaron a la Policía de la capital tolimense acompañamiento, pero no hubo respuesta.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios