Descubren caleta de las Farc en zona rural de Chaparral

suministrada - el nuevo día
En operaciones militares desarrolladas por la Fuerza de Tarea Zeus con tropas del Batallón de Infantería José Domingo Caicedo, se logró el hallazgo de una caleta con abundante material de guerra perteneciente al frente 21 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, que delinquen en el Sur del Tolima.

El encuentro de la caleta sucedió cuando las tropas efectuaban operaciones ofensivas sobre la vereda Puente Verde en el corregimiento La Marina, de Chaparral.

Las tropas hallaron en la caleta seis proveedores metálicos calibre 5.56, tres granadas de mano, 280 cartuchos de diferente calibre, un radio escáner, dos radios, dos chalecos multipropósito, pavas tipo americana y material de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Según los reportes entregados por el Ejército, en lo corrido de este mes la Fuerza de Tarea Zeus recuperó suficiente material de guerra e intendencia que estaba en poder de las Farc, esto además del hallazgo de material explosivo con el que seguramente la guerrilla pretendía llevar a cabo atentados terroristas en el Sur del Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios