Policía fallece en accidente

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En la vía que conduce de Chaparral a Ortega, se presentó un accidente donde perdió la vida un agente de la Policía Tolima y otro más quedó herido.

El percance sucedió cuando los dos uniformados regresaban del Guamo hacia la Tierra de la Sombrerera tras hacer un acompañamiento de traslado de armamento y munición.

Pero cuando los dos agentes identificados como Mauricio Alexander Montaña Villalba, de 34 años y Luis Fernando Sarmiento Muñoz, de 23 años, iban en la motocicleta marca Yamaha de sigla 220702, entre Ortega y Chaparral, al parecer, un vehículo de placa CQX - 149, marca Chevrolet Luv Dimax, conducido por Wilmer Santamaría, de 35 años, natural de Landázuri (Santander), invadió el carril por donde transitaban los agentes, chocando.

El patrullero Montaña Villalba, natural de Ortega, técnico profesional en servicio de la Policía, quien iba de parrillero, sufrió un trauma cráneo encefálico severo, causándole la muerte, después de ser trasladado al hospital San Juan Bautista de Chaparral.

Mientras que el patrullero Sarmiento Muñoz, conductor de la motocicleta, oriundo de Bogotá, tuvo un trauma a nivel del cuello, hombros, tórax y abdomen y se encuentra estable según dictamen médico.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios