Peatón murió al ser atropellado

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Ramón Monato Sánchez Flórez, de 69 años, fue arrollado por el conductor de una motocicleta marca Yamaha. El ahora occiso quedó herido por un trauma cráneo encefálico y luego llevado al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, pero falleció.

Un peatón que caminaba por la variante entre Alvarado y Venadillo, perdió la vida luego de ser arrrollado por un motociclista.

El percance sucedió momentos en que el hombre identificado como Ramón Monato Sánchez Flórez, de 69 años, natural de Alvarado, cruzó la carretera y en ese instante venía la motocicleta, llevándoselo por delante.

El hombre, quedó gravemente herido, en plena vía, sufriendo un trauma cráneo encefálico, por lo cual fue llevado de urgencia al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, pero falleció.

Según los reportes policiales, al parecer el señor Sánchez Flórez, al cruzar la vía no miró y cruzó sin fijarse que vinieran automotores.

El conductor de la motocicleta Yamaha FZ, color morado, de placa JBY – 83D, quien salió ileso, fue identificado como Miguel Ferney Herrera.

La Policía indicó que en una cámara de seguridad quedó grabado el momento del accidente y se ve que presuntamente el conductor iba a alta velocidad, tanto así que no la disminuyó cuando pasó por el reductor.

El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado a la sede de Medicina Legal en la capital del Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios