Tres jóvenes en una misma moto chocan y uno muere

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Un accidente de tránsito dejó sin vida a Andrés Leonardo Sánchez Pinilla y heridos a Diego Fernando Díaz Moreno y al menor Jorge David Díaz Moreno, quienes se movilizaban en una motocicleta y se estrellaron contra un automóvil.

El hecho se registró en la carrera Novena con calle Tercera de Espinal, cuando los mencionados, según informe oficial, iban en aparente alto estado de alicoramiento en la moto de placa AYM- 60D.

Según el dictamen, Sánchez Pinilla de 21 años tuvo trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax, trauma cerrado de abdomen y fractura tibia, peroné y pie izquierdo; mientras que Diego Fernando sufrió trauma craneoencefálico leve, fractura en tibia - peroné derecho, fractura de pie izquierdo.

Entre tanto el menor de 17 años registró fractura en la pierna izquierda, trauma craneoencefálico severo y fractura maxilar.

Por su parte, Wilton Ceballos Prada de 35 años, quien manejaba el carro de placa HQV-671 resultó ileso; según información oficial, ambos iban en aparente estado de embriaguez.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios