Cae banda de estafadores de dólares en el Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Cuatro personas fueron capturadas por realizar atracos a varios ciudadanos luego de citarlos para presuntamente venderles dólares a mejor precio que en las casas de cambio.

Las capturas se presentaron en un puesto de control establecido por el Ejército y la Policía en la vía que de Melgar conduce a Fusagasugá (Cundinamarca), en el sector de El Boquerón.

A los detenidos les imputaron los delitos de hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación o porte de armas. 

Se trata de Milton Julián Infante Linares, Elkin Muñoz Bermúdez, Wilson Triana Monroy y Víctor Manuel Castillo. 

La captura se logró cuando uniformados de la Policía realizaban la requisa al vehículo y a las personas que estaban dentro, en ese momento dos personas que llegaron denunciaron que las personas a quienes estaban requisando los habían citado en una finca cercana al sector, para venderles dólares a buen precio y los habían retenido. 

"Cuando llegamos a cumplir la cita, con 20 millones de pesos en efectivo, fuimos amenazados con armas de fuego, despojados del dinero, celulares y otras pertenencias y encerrados en un baño", contó una de las víctimas a la Fiscalía. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios