Accidentes dejan un muerto y ocho heridos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La víctima mortal fue la menor Linda Rosa Posada Vargas, de 16 años, quien se movilizaba en una motocicleta con sus dos hermanas. En los hechos están involucrados dos carros particulares, una buseta urbana y taxi de servicio intermunicipal.

Una persona muerta y ocho más heridas, dejaron cuatro accidentes de tránsito ocurridos en vías de Alvarado, Ibagué y Venadillo.

El caso más trágico sucedió en la vereda Palmarosa de Venadillo, donde falleció la menor Linda Rosa Posada Vargas, de 16 años de edad, quien según los reportes de las autoridades, se movilizaba en una motocicleta, marca Pulsar, de placa QNY – 74B, junto con dos hermanas.

Al parecer, las jóvenes iban por el camino, cuando la motocicleta tropezó con una piedra, lo que hizo que la moto se desestabilizara y las mujeres cayeran, provocando la muerte de la adolescente.

Las hermanas de la ahora víctima quedaron heridas y fueron identificadas como Marina e Isabel Posada Vargas, de 22 y 19 años, respectivamente.

Por ahora, se desconoce por qué las jóvenes iban en la motocicleta, había sobrecupo y hacía dónde se dirigían.

Vuelta del Chivo

Una buseta de placa WTL – 576, afiliada a la empresa Cotrautol, sufrió un volcamiento lateral cuando transitaba por el barrio Combeima de Ibagué.

El automotor, que no llevaba pasajeros, solo iba el conductor, perdió el control y se volcó a un lado de la vía.

Pero a pesar que el conductor no tuvo heridas en su cuerpo los ladrones si lo afectaron debido a que cuando trató de salir del carro, ellos lo intimidaron, le robaron el dinero para laborar y su teléfono celular.

Se volcó

El conductor de un vehículo marca Chevrolet Aveo, de placa DFM – 591 de Ibagué, modelo 2012, se volcó ayer en la mañana en el sector del puente de La Trinidad, variante frente al barrio El Refugio de la Ciudad Musical.

Según los reportes del Cuerpo de Bomberos, en ese sector el carro se volcó porque al parecer se le estalló la llanta delantera derecha, lo que conllevó a que el conductor de nombre Jhonatan López, perdiera el control del automotor.

El percance solo le provocó lesiones leves a López, quien iba solo en el vehículo y quien según las autoridades viaja entre Armenia y la capital tolimense.

Choque en Alvarado

Un total de cuatro personas heridas dejo una colisión entre dos carros, en la vía que va de Ibagué hacia Alvarado.

Los carros involucrados fueron un taxi adscrito a la empresa Rápido Tolima, donde iban cinco personas, el conductor de nombre Fernando Felipe y cuatro pasajeros, que viajaban entra la capital tolimense y el Líbano; y el otro un vehículo particular donde se movilizaba el conductor, quien según los reportes de las autoridades, no sufrió lesiones.

La carretera estuvo cerrada por espacio de dos horas, mientras los cuatro heridos fueron llevados a centros asistenciales de la Ciudad Musical.

Incautan licor y mercancía

 Mediante dos operativos, la Policía Metropolitana de Ibagué, incautó varias botellas de licor y mercancía de contrabando.

La primera incautación se desarrolló en la calle 79 con carrera Segunda, barrio Tulio Varón, donde despacha un local comercial y allí fueron encontradas cinco botellas de whisky, avaluadas en 750 mil pesos; tres botellas de aperitivo, con un precio de 195 mil pesos; un botella de ron, de 70 mil pesos; 15 botellas de vino, de 300 mil pesos; siete cervezas, de 70 mil pesos; para un avalúo total de un millón 385 mil pesos.

Según los reportes policiales, el licor estaba en poder de una mujer de 38 años, la cual no poseía estampillas que acreditara el pago de impuestos al Departamento del Tolima.

Las bebidas fueron dejadas a disposición de la Oficina de Rentas Departamentales de la Gobernación.

De otro lado, en una casa de la manzana 13, primera etapa del barrio Jordán, incautaron cuatro litros de whisky, avaluados en 600 mil pesos, los cuales presentan impurezas en su contenido.

También, se logró la incautación de 50 cajetillas de cigarrillos, con un precio de 250 mil pesos, por no presentar la declaración de importación y factura de nacionalización.

Los artículos, indicó la Policía, estaban en poder de un hombre, de 40 años. Los elementos fueron dejados a disposición de la Oficina de Rentas Departamentales y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, de Ibagué. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios