Mujer murió por posible envenenamiento

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En Venadillo el tema de conversación desde el pasado domingo es el presunto envenenamiento que sufrió una mujer de 32 años.

Érika Fernanda Bastidas Melo, una ama de casa, fue encontrada en delicado estado de salud, al parecer porque bebió una sustancia química.

La mujer, madre de cinco hijos, fue encontrada agonizante en su casa de la vereda La Sierrita por sus familiares, quienes de inmediato la llevaron al hospital Santa Bárbara de Venadillo, pero el mal estado de salud en el que se encontraba hizo que la remitieran a un centro asistencial de Ibagué, donde dejó de vivir.

Una familiar de la occisa indicó que ella apareció envenenada en la finca, razón por la cual no saben si fue que ella lo hizo o lo de dieron la bebida.

De otro lado, la secretaria de Salud de Ibagué, Gilma Lucía Peña, dijo que se descarta que la muerte de la señora Bastidas Melo fuera un suicidio.

“En un comienzo se hablaba de un suicidio, pero no lo fue, aparentemente alguien colocó unos granos de fumigación en una bebida y eso le provocó su deceso”, sostuvo la funcionaria.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios