Operativos en tres locales para confiscar licor de contrabando

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Antes de las festividades de fin de año, las autoridades efectuaron visitas a algunos establecimientos de venta de licores, donde confiscaron varias botellas de contrabando.

Una visita a diferentes establecimientos donde se expenden licores, dio como resultado la incautación de diferentes botellas de contrabando; los controles se registraron en los locales comerciales ‘Hannover’, ‘Rincón de Maly Jun’ y Don Juan’.

El primer caso registrado en ‘Hannover’, ubicado en la carrera Novena número 37-108 del barrio Gaitán parte Alta, fueron confiscadas a Myriam Lucía Mazorco, administradora del local, tres botellas de whisky Something Special, avaluadas en 210 mil pesos.

De otra parte, en el establecimiento de razón social ‘Rincón de Maly Jun’, le fueron incautadas a Patricia Ocampo 11 cervezas Budweiser, avaluadas en 38 mil 500 pesos y 26 cervezas Heineken, avaluadas en 91 mil pesos.

Finalmente, en el bar restaurante ‘Don Juan’, ubicado en la avenida Ambalá número 43-88, le fueron decomisadas a Sandra Lucía Torres, administradora del negocio, una botella de whisky Red Label, avaluada en 125 mil pesos; dos botellas de Mrs. Boston avaluadas en 100 mil pesos.

Además, una botella de vino Cortez, avaluada en 80 mil pesos y una botella de Amaretto, avaluada en 50 mil pesos.

Información oficial dio cuenta que el licor incautado fue avaluado en 694 mil 500 pesos, el cual fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios