Vía a Bogotá por un solo carril

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Concesión Autopista Bogotá - Girardot informó que debido a las fuertes lluvias registradas en el corredor vial, hubo un desprendimiento de la banca en el sector ‘La curva de los policías’, calzada que conduce de Girardot a Bogotá.

Según comunicado, esto obligó a que el concesionario restrinja el paso a un carril con el fin de evitar accidentes y al mismo tiempo dispuso de un personal y equipo para atender este tipo de eventualidades y así normalizar el flujo vehicular en el menor tiempo posible.

“De otro lado, se informa a los usuarios del corredor vial que la variante de Melgar también se ha visto afectada por las intensas lluvias y por este hecho la Concesión se encuentra trabajando en el retiro de material que se ha acumulado en las calzadas de la vía, del sector en mención.

“Una vez más se hace un llamado a la comunidad y a los usuarios del corredor vial para que transiten con precaución por el sector, respetando la señalización y los dispositivos de control y seguridad de las autoridades y del personal de apoyo del concesionario”, según boletín.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios