El GPS del celular atrapó a los presuntos ladrones

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Gracias al sistema satelital de un celular, fueron detenidos dos presuntos ladrones; los aprehendidos, uno de ellos menor de edad, amenazaron a otro menor de edad para hurtarle el teléfono.

Según se conoció en audiencia pública, Joan Arbey Hoyos Méndez junto con un muchacho de 17 años de edad, abordaron el sábado en la tarde a un adolescente en inmediaciones de la avenida Pedro Tafur y con un cuchillo le quitaron el móvil.

Los presuntos ladrones luego de robar al joven le habrían dicho a la víctima que se quedara callado, sin embargo el adolescente con la ayuda de la comunidad dio aviso en inmediaciones de la calle 42 con carrera Quinta a la Policía.

El GPS del celular indicó en efecto dónde estaban los ladrones y por esta razón fueron detenidos por las autoridades en la calle 14 con carrera Quinta.

Los presuntos ladrones fueron conducidos a la Fiscalía, pues Joan Hoyos llevaba el celular hurtado, y su acompañante el cuchillo con el que habrían amenazado al joven.

En audiencia pública, Joan Arbey no se allanó a los cargos por hurto y el Juez de Control de Garantías decidió no enviarlo a la cárcel, si no darle detención domiciliaria.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios