Incautan alucinógenos en la Terminal de Transportes

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un total de 15 libras de marihuana fueron incautadas en la calle 19 con carrera Primera, frente a la Terminal de Transportes de Ibagué.

Según los reportes de la Policía Metropolitana de Ibagué, las 15 libras del estupefaciente estaban empacadas en seis bloques y estaban en poder de José Orlando Aguirre Vanegas, alias 'El Gurre'.

Este hombre fue abordado por las autoridades, cuando pretendía ingresar a la centrar de buses  y abordar un vehículo de transporte intermunicipal con destino a Honda.

La Policía indicó que Aguirre Vanegas presentaba varios antecedentes judiciales por hechos ocurridos el 13 de enero de 2006 por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes de la Fiscalía 39 Seccional de Lérida; extinción de condena del 29 de octubre de 2008 por hurto calificado y agravado del Juzgado Penal del Circuito de Lérida; y un proceso inactivo del primero de enero de 2005, por inasistencia alimentaria de la Fiscalía 7 Unidad Delegada Jueces Penales Municipales de Bogotá.

El capturado y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios