La Policía se tomó las compraventas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con el fin de controlar que las compraventas del Tolima cumplan con los requisitos de ley y que los elementos dejados allí no sean robados, la Policía ejecutó un operativos en estos establecimientos de Espinal y Líbano.

En el caso del Líbano, los agentes llegaron a una compraventa ubicada en la calle Cuarta con carrera Novena, administrada por William Poveda Acosta, de 44 años de edad, a quien le incautaron un computador portátil, dos DVD, un minicomponente, un taladro eléctrico con dos baterías, un cargador de baterías y un estuche plástico para el mismo.

Al parecer la persona que lo tenía en su poder no presentó los documentos que acreditaran su propiedad y que fueron avalados en dos millones 340 mil pesos, por lo que fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía de Líbano.

En Espinal

De otro lado, en una compraventa ubicada en la Carrera Cuarta con calle Novena esquina de Espinal, administrada por Luis Díaz Rodríguez, de 52 años, le incautaron un DVD y un equipo de sonido con dos bafles.

De igual forma, en otra compraventa ubicada en la carrera Cuarta con calle Cuarta, administrada por Javier Díaz, de 34 años de edad, fueron incautados una bicicleta todo terreno y dos monitores, que quedaron a disposición de la Inspección de Policía local.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios