Capturaron a la jíbara mayor de la plaza Murillo Toro

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La mujer distribuía los alucinógenos especialmente entre los patinadores. Le encontraron en su poder 78.3 gramos de marihuana que tenía en una tula. La Policía la siguió durante ocho días y la detuvo el pasado martes.

Luego de ocho días de seguimiento, tras las denuncias de la comunidad, agentes de la Policía del cuadrante tres, sector del Centenario en Ibagué, capturaron a una mujer, quien al parecer era la mayor expendedora de alucinógenos en la plaza Murillo Toro de la capital tolimense.

La mujer detenida fue identificada como Luz Deisy Martínez Mendoza, de 36 años, natural de Cali, a quien se le halló en su poder 78.3 gramos de marihuana.

Al parecer, la detenida era una reconocida expendedora de estupefacientes en la plaza y sus principales clientes solían ser jóvenes que frecuentaban la zona, especialmente los patinadores.

Según la Policía, la detenida ya había sido vista desde días atrás por la comunidad vendiendo los estupefacientes en la plaza. Tras los operativos y la ayuda de la red de cooperantes, el pasado martes en la noche fue detenida, luego que su presencia fue alertada al cuadrante.

Alertados los uniformados llegaron a la plaza y la capturaron, luego se procedió a requisarla y le encontraron en una tula 89 moños con marihuana, sustancia que estaba bien empacada, organizada y lista para la venta.

Además, la Policía indicó que junto a la mujer siempre andaba un hombre, quien alcanzó a escapar cuando vio a los efectivos policiales.

Martínez Mendoza fue puesta a órdenes de las autoridades y durante las diligencias se corroboró que no tenía antecedentes judiciales. La capturada fue presentaba ante un juez.

250 bichas

 Un hombre fue detenido en el barrio San José de Ibagué, tras encontrarle en su poder 250 bichas o envolturas que contenían bazuco, además portaba una libra de marihuana.

El hombre quedó a disposición de las autoridades por porte y tráfico de estupefacientes. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios