Expendio de estupefacientes es demolido

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una casa que históricamente era reconocida como un expendio de alucinógenos en Venadillo fue objeto de desalojo y demolición.

La acción policivo - judicial la cumplieron funcionarios de la Administración local, la Inspección de Policía y la Comisaría de familia, por solicitud de la Policía.

Al parecer, esta casa ubicada en la carrera Novena con calle Segunda, del barrio Turumaná, invasión Chircal, había sido objeto antes de la diligencia de derrumbe, de tres diligencias de allanamiento por parte de la Sijín, con fechas del 13 de septiembre de 2001, el 3 de octubre de 2013 y el 5 de junio de 2014.

En la vivienda residían Encarnación Sanabria Rey, William Fernando Campos Cárdenas, quien tiene medida se aseguramiento domiciliaria; María del Carmen Sanabria, y John Jairo Romero Sanabria, alias ‘Sangre Negra’, quien actualmente tiene medida de aseguramiento domiciliaria; todos ellos fueron detenidos debido a que ejercían y continuaron comercializando alucinógenos.

La venta de las drogas psicoactivas aparentemente la hacían en presencia de menores de edad y la casa se había convertido en un foco de inseguridad para la comunidad venadilluna.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios