Decomisan en las vías del Tolima licor ilegal

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Mediante operativos aislados por parte de la Policía de Carreteras del Tolima, se decomisaron varias botellas de licor ilegal en la vía que va del corregimiento de Castilla hacia Natagaima y en Espinal.

El primer decomiso sucedió entre Castilla y Natagaima donde se procedió a efectuar el registro del vehículo de placa NVT - 672, marca Mazda, línea hab215 , modelo 2008, color verde, conducido por Rubén Darío Rivera Díaz, natural de Bucaramanga, 58 años de edad, de profesión conductor, quien transportaba 24 botellas de whisky 12 años de medio litro dichos sin portar la respectiva guía o documento que acreditara su procedencia.

De otro lado, en Espinal incautaron de 48 botellas de whisky, presentación de un litro, avaluados en tres millones de pesos a John Freddy Campos Peralta, natural de Chaparral, 37 años de edad, conductor.

Las botellas eran transportados en un carro de placa SMR – 975, afiliado a la empresa Cointrasur, modelo 2012, marca Hyundai, que cubría la ruta Bogotá - Chaparral.

El licor se incautó por no presentar los documentos que acreditaran la legalidad y procedencia (facturas o remisión). A su vez, las botellas presentaban estampillas del departamento de Cundinamarca, siendo estos, según las autoridades, los motivos del operativo, razón por la cual la mercancía quedó a disposición de Rentas Departamentales del Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios