Niño muere tras ser arrollado por camioneta en Mariquita

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Brayan Stiven Londoño Toquica, perdió la vida cuando un conductor retrocedía y aparentemente no lo vio. El pequeño fue llevado al hospital San Sebastián, pero debido a las heridas que sufrió lo remitieron a Ibagué, pero saliendo del municipio dejó de existir. Estaba de visita con su mamá donde una pariente cuando sucedió la tragedia.

Un niño de 5 años, perdió la vida luego de ser atropellado por un carro, en una calle de Mariquita.

La víctima fue identificada como Brayan Stiven Londoño Toquica, quien según las autoridades estaba jugando balón con otros niños en la calle Primera A, conocida como el Callejón de la Ermita, cuando de repente fue arrollado por una camioneta, la cual el conductor la movilizaba en reversa.

El accidente sucedió a las dos de la tarde del pasado lunes. Dicen los residentes en el sector que el conductor de la camioneta marca Toyota, de estacas, de placa LHE – 103, color rojo, modelo 1997, identificado como Ricardo Martínez Olivar, de 25 años, quien es transportador de leche y residente en el sector, de un momento a otro dio reversa al automotor y, según él, no vio al pequeño, atropellándolo con la carrocería, lo que conllevó a que la gente gritara que parada el vehículo.

El menor fue auxiliado fue llevado de urgencia al hospital San Sebastián de la localidad, debido a que presentaba un trauma cráneo encefálico severo y múltiples heridas, pero allí el personal médico decidió remitirlo hacia una casa de salud de la capital del Tolima, pero saliendo del centro asistencial mariquiteño, el infante dejó de existir.

Amigos de la familia del menor dicen que él residía en Armero – Guayabal y que el día de los hechos había llegado a la Ciudad Frutera de Colombia a visitar a una pariente.

El conductor quedó detenido y será investigado por el deceso del pequeño.

La camioneta fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios