Siguen los decomisos de pólvora en el Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La autoridades del Tolima e Ibagué incautaron varios artefactos, pólvora, que serían utilizados durante la temporada de fin de año.

El decomiso más grande de las últimas horas, sucedió en la carretera que une al Guamo con Ortega, donde en un puesto de control del Escuadrón Móvil de Carabineros, se hallaron 720 voladores y 720 culebras explosivas.

Al parecer, indicó al Policía, los artefactos serían comercializados en Ortega en este fin de año. 

El teniente Nelson Andres Triana, comandante de la Policía Guamo, dijo  que no se permitirá la mala manipulación de estos elementos para que causen mas lesionados en esta navidad, ademas expreso que se continuaran con los operativos en las vías y en el área urbana.

En Ibagué

Durante varios operativos, la Policía Metropolitana de Ibagué, incautó en varios sectores pólvora.

El primer operativo sucedió en el barrio Villa Marlén, donde fueron incautadas, 12 mechas, 80 truenos, seis volcanes, a Harold Andres Arcila Miranda, de 19 años.

De otro lado, en el barrio Hipódromo incautaron a Camilo Andrés Parra Navarro, de  21 años,  cinco volcanes,  seis cajas de luces de bengala y 60 mechas.

A su vez, en el barrio Piedra Pintada parte alta fueron incautados 80 trueno y seis volcanes a Harold Andres Arcila Miranda, 19 años.La pólvora incautada fue dejada a disposición del Cuerpo de Bomberos de Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios